Productos | Nuestro trabajo en Estructuras Metálicas

Alma Llena

Alma Llena

Estructuras metálicas realizadas de alma llena, en chapa negra plegada conformando columnas y vigas de sección según el proyecto prediseñado. La cubierta de techo es en chapa sinusoidal o trapezoidal cincalum o prepintada calibre Nº 25, con canaleta en chapa galvanizada lisa Nº 25. Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosiva al cromato de cinc.

Ver Obras

 
A un agua - Planas

A un agua - Planas

Estructura metálica a un agua para galería en laterales. Unida a columnas mediante ménsulas realizadas con vigas de hierro redondo o perfil en ángulo según el tipo de estructura que continúen.

Ver Obras

 
A dos aguas

A dos aguas

Estructuras metálicas realizadas mediante vigas cabreadas en perfil ángulo, columnas en hierro redondo, y correas en perfil "C", con cubierta de techo en chapa sinusoidal o trapezoidal Cincalum, con canaletas en chapa galvanizada lisa Nº 25 y cerramiento de frontis en chapa ídem a cubierta. Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosiva al cromato de cinc.

Ver Obras

 
Parabólicas

Parabólicas

Estructuras metálicas realizadas mediante arcos cabreados, columnas, correas y tensores en hierro redondo, con cubierta en chapa sinusoidal Cincalum Nº 25, canaletas en chapa galvanizada lisa Nº 25 y cerramiento de semicírculos en chapa ídem a cubierta. Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosiva al cromato de cinc.

Ver Obras

 
Terminaciones

Terminaciones

Cerramientos Laterales: Envolventes laterales realizados con chapa Cincalum Nº 25 sinusoidal o trapezoidal. Común o prepintada.

Portones: De chapa doble capada plegada y bastidor de tubo estructural.

Ventanas: A balancín, realizadas con chapa según proyecto y bastidor de tubo estructural.

Cenefas: Laterales realizadas con chapa según proyecto y bastidor de tubo estructural.

Aislación Térmica.

Extractores Heólicos.

Canaletas, babetas y cumbreras: En chapa galvanizada lisa y plegada y soldadura en estaño.

Ver Obras

 
Naves industriales

Otros

Torres

Escaleras

Ver Obras

 
Naves industriales

Naves industriales

Estructuras metálicas de grandes luces, construidas de acuerdo a proyectos prediseñados. Realizada con hierro redondo, perfil estructural en ángulo y perfil en "C". La cubierta de techo es en chapa Cincalum sinusoidal o trapezoidal Nº 25 o chapa U45 Nº 25. Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosiva al cromato de cinc.

Ver Obras

 



 

Déjenos su Mensaje

*Nombre:    
*Teléfono:    
*Email:    
*Consulta:  

Marcuzzi Estructuras Metálicas S.A. © 2013

*: Datos obligatorios