Marcuzzi Estructuras Metálicas S.A. - Trabajo de calidad desde 1983 en Córdoba, para todo el país.



Marcuzzi - Empresa

El Sr. Marcuzzi (padre) inició su actividad en el rubro, en la avenida principal de Colonia Caroya, en un pequeño taller metalúrgico. Enseñó todo el oficio a su hijo, Luis Marcuzzi, actual titular de la empresa, pasando por todas las operaciones y puestos, operario, soldador, plegador, chofer, todo era válido a la hora de trabajar. Eran unos pocos empleados y se contaba con herramientas básicas e indispensables; además las condiciones y las comodidades eran muy diferentes a las actuales.

La empresa fue creciendo y apostando a un mejoramiento permanente, hasta que en el año 1997, se adquiere el predio actual, sitio de 10.000 m2 de superficie, sobre la ruta nacional 9 km. 756 localidad de Sinsacate, producto de la búsqueda de algún terreno amplio y estratégico para poder ampliar las actividades, dejando atrás aquel galpón heredado y disolviendo una sociedad de hecho que duró años, pero que permitió crecer, con mucho esfuerzo y dedicación.

Fue ardua la tarea de hacer conocer la marca, pero hoy se ha logrado su reconocimiento.

Siempre con la idea de mejorar los productos y servicios, se han modernizado la planta, sus instalaciones, herramientas, condiciones, comodidades, la premisa fundamental de todo proyecto de crecimiento. Pero nada de esto sería posible sin el capital humano, que siempre tuvo la empresa, recurso indispensable para alcanzar el nivel actual.

Misión

Marcuzzi Estructuras Metálicas S.A es una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de Estructuras Metálicas. Somos un equipo de trabajo que contamos con maquinaria moderna, grupos de armado en taller y cuadrillas móviles, a través de las cuales llegamos al lugar de montaje, que nuestros clientes dispongan. Además mediante la actualización, investigación y desarrollo constante, ofrecemos precio, calidad y rapidez de entrega, para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Atendemos segmentos tales como:
- Empresas constructoras
-Industria
-Comercio
-Estado
-Rural
-Varios; en el centro y norte del país.

Visión

Aspiramos a ser una empresa líder en la fabricación de Estructuras Metálicas en nuestra zona de influencia y conquistar nuevos mercados.
Incrementando, la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejoría continua de nuestros procesos, productos y servicios; y el compromiso de nuestro personal.
Innovando y actualizando permanentemente nuestros diseños, maquinarias e instalaciones. Para el crecimiento progresivo y continuo de nuestra empresa.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con la Excelencia y es coherente con nuestra Misión y Visión; para ello declaramos de máxima prioridad todos los esfuerzos dirigidos a:
• Satisfacción total de nuestros clientes actuales y futuros.
• El desarrollo profesional y personal de todos nuestros empleados.
• Mejoramiento continuo de nuestros productos, servicios y procesos a partir de la optimización de nuestro Sistema de Gestión.
• Ampliar nuestro mercado geográfico y segmento de clientes.
• Mejora y ampliación de nuestras instalaciones.
• Innovación de nuestras maquinarias y diseños.

Déjenos su Mensaje

*Nombre:    
*Teléfono:    
*Email:    
*Consulta:  

Marcuzzi Estructuras Metálicas S.A. © 2013

*: Datos obligatorios